Se acerca el #8M2023: cronograma del encuentro de la Red Mujeres para la Justicia

Como todos los años, la Red Mujeres para la Justicia preparó una nutrida actividad en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El encuentro será virtual y abierto a socies y el público en general el próximo 7 de marzo a las 15. Ese mismo día se conocerán los datos para ingresar a la videoconferencia.

Compartimos el programa del encuentro. ¡No te lo pierdas!

 

– Presentación de la Jornada – palabras de Claudia Caputi: La conmemoración del #8M y el rol comunicativo de las mujeres: de los silencios a la expresión y difusión. El compromiso de la Red Mujeres para la Justicia en la difusión de sus principios, ideas, y objeto social.
– Palabras de María Eugenia Chapero: La importancia del Día Internacional de la Mujer y las acciones de la Red Mujeres para la Justicia.
– Palabras de Macarena Marra Giménez: La Red Mujeres para la Justicia como Editora inscripta, camino hacia un rol comunicacional, desafíos y logros.
Publicaciones: Compilación de las “Jornadas: Justicia y Género: la transversalización de la perspectiva de género en la función judicial” (realizadas en La Plata los días 23 y 24 de junio de 2022, por el Proyecto “Políticas para la Igualdad” de la Secretaría de Extensión de la FCJyS – UNLP, coorganizado por la Red Mujeres para la Justicia) y el “Decálogo por un Poder Judicial sin violencias, acosos ni discriminaciones por razón de género en las relaciones de trabajo”, elaborado por la Comisión de Trabajo sobre Violencia Laboral de la Red.
– Palabras de Florencia Burdeos: La estructuración de las Jornadas en La Plata, de los días 23 y 24 de junio de 2022 – Líneas conceptuales, ejes temáticos, y desarrollo.
– Palabras de Ana Carolina Cano: Impulsar cambios más allá de la cultura crítica
– El Decálogo como herramienta de transformación.
– Palabras de Moira Revsin: La Red Mujeres para la Justicia y el encuentro humano que acompaña, une y fortalece.
– Palabras de Ornela Piccinelli: El proyecto “Mujeres que escriben”, nacimiento y desarrollo.
– Palabras de cierre.

Compartir: