Nuevas comunas e intendencias de Santa Fe se suman a trabajar con la Red

La Red Mujeres para la Justicia firmó en las últimas semanas 15 nuevos convenios de colaboración y trabajo con comunas e intendencias del interior de la provincia de Santa Fe. La firma de los documentos se llevó adelante en Villa Constitución y Alcorta y contó con la presencia de la Presidenta de la Red Mujeres para la Justicia, doctora María Angélica Gastaldi, y representantes de los poderes ejecutivos de cada localidad.

Cada uno de los acuerdos de capacitación, colaboración y actuación conjunto se firmó en el marco de la Ley Micaela y tiene como finalidad sensibilizar y formar en la temática de género y violencia contra las mujeres a todas las personas que integren los poderes del Estado y/o a aquellas que lo peticionen.

Las localidades que adhirieron a trabajar con la Red Mujeres para la Justicia en la búsqueda de prevenir y erradicar prácticas discriminatorias tanto en el servicio de justicia como en la población en general son: Alcorta, Bombal, Cañada Rica, Cepeda, General Gelly, Godoy, J. B. Molina, La Vanguardia, Máximo Paz, Pavón, Peyrano, Santa Teresa, Sargento Cabral, Theobald, Villa Constitución.

 

Compartir: