La Red presente en el reconocimiento a la Dra. Nelly Minyersky y al Dr. Marcos Grabivker

En una jornada colmada de emociones y alegría, la Asociación de Abogd@s Judíos de la República Argentina reconoció este miércoles a la Dra. Nelly Minyersky y al Dr. Marcos Grabivker. Los distinguidos colegas fueron premiados por ser mentores de los y las jóvenes, por su compromiso con los Derechos Humanos y por adelantarse a todos los cambios y transformaciones de la sociedad. “Queremos construir una Justicia con perspectiva en los derechos humanos de las mujeres”, celebró Minyersky durante la ceremonia.

La Red Mujeres para la Justicia estuvo presente compartiendo la felicitación oficial de la Asociación y tuvo el honor de que las socias y miembros de comisión directiva Claudia Caputi, Ángeles Baliero y Luz Pagano hayan sido reconocidas especialmente durante la entrega del premio.

Como asociación civil celebramos estos encuentros y reconocimientos entendiendo que con estos espacios podremos construir una Justicia igualitaria, compartiendo los mismos valores y el férreo compromiso con los derechos humanos.

Compartir: