Jornada “Por mujeres en la Corte Suprema: el litigio por la paridad de género ante el máximo tribunal”

Se llevó a cabo la jornada “Por mujeres en la Corte Suprema: el litigio por la paridad de género ante el máximo tribunal”, organizada por el proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata

María Eugenia Chapero, presidenta de la Red Mujeres para la Justicia participó mediante la transmisión de un video con su mensaje sobre la temática del panel lo que resultó un valioso y enriquecedor aporte.

Además estuvo presente nuestra socia Ornela Piccinelli y Angeles Burundarena, consejera de la Red quien también se acercó a La Plata para acompañar tan trascendente actividad.

El encuentro contó con importantes disertantes de reconocidas organizaciones del país como Natalia Gherardi, Mariángeles Misuraca, Agatha Ciancaglini, Mariela Belski, Natalia de la Torre y Olivia Raquel Irala González.

La moderadora fue Juliana Spinosa a quien agradecemos el trabajo para la difusión del contenido de la demanda que llevamos adelante en reclamo del cumplimento de la paridad de género en la CSJN.

Compartir: