Emotivo encuentro de la Red de Mujeres para la Justicia en Granadero Baigorria – Santa Fe

El día viernes 14 de abril, en la ciudad de Granadero Baigorria, Santa Fe, tuvo lugar, con gran éxito, el Encuentro de la Red Mujeres para la Justicia, titulado: Mujeres de las Américas por la Paz, la hermandad, la justicia social y el desarrollo sostenible – Grandes Mujeres, Grandes palabras, donde se buscó profundizar sobre la experiencia personal de cada expositora como mujer, y conociendo su liderazgo en el espacio que ocupan, destacando el recorrido seguido, y abrevando en los aportes especiales que hace cada una en su función. Los ejes temáticos elegidos fueron: Comunidad, Ambiente, Salud, Interseccionalidad y Justicia.

Los paneles fueron sumamente emotivos y movilizantes para conocer historias de vida y logros en el marco de liderazgos comunitarios.

Fue una experiencia inspiradora, de conexión y buceo en las realidades y desafíos de la justicia articulando con instituciones de la sociedad.

El evento concluyó con un emocionante espectáculo musical del grupo coral La Compañía – Cuerpos que suenan en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, zona sur.

Quienes deseen conocer más detalles y ver las fotos del evento, pueden consultar los recientes posteos en nuestras cuentas en Instagram y Facebook.

El programa completo de la actividad realizada puede consultarse acá.

Compartir: