Convocatoria a asamblea general

Red Mujeres para la Justicia

ASOCIACIÓN CIVIL CON PERSONERÍA JURÍDICA

RED MUJERES PARA JUSTICIA

ASAMBLEA GENERAL

Según disposiciones estatutarias, se convoca a las/os asociadas/os de la Asociación Civil con Personería Jurídica RED MUJERES PARA LA JUSTICIA a la Asamblea General a realizarse el 26 de Noviembre de 2021, en Balcarce 1651 Piso 4 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a las 13:30 horas, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 a) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con la Sra. Presidenta y la Sra. Secretaria firmen el Acta de Asamblea.

b) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario correspondiente a los ejercicios 2.019 (1° Ejercicio Irregular), 2.020 (2° Ejercicio), y 2.021 (3° Ejercicio); cuentas de gastos y recursos correspondiente a dichos ejercicios.

c) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva.

d) Rendición de la Junta Electoral: Relevamiento de la situación de las Elecciones de la nueva Comisión Directiva.

e) Modificación de la sede social.

Dra. María Angelica Gastaldi

Presidenta

Artículo 41 Estatuto: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de las/os Asociadas/os concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más una de todos las/os Asociadas/os con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociadas/os presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.

Comunicamos asimismo a las socias/os de la RED, que no puedan asistir presencialmente, podrán hacerlo vía zoom.

Para participar virtualmente, deberán enviar un correo electrónico solicitando la clave de acceso al zoom, especificando nombre, apellido y DNI al correo redmujeresjusticia@gmail.com.

Compartir: