Se designaron las nuevas autoridades de nuestra Asociación

El pasado viernes 15 de diciembre se celebró en Rosario la Asamblea de socias oportunidad en que se designaron las nuevas autoridades de nuestra Asociación hasta el 2025.

Las autoridades de la nueva Comisión Directiva son: la Presidenta, María Eugenia Chapero; Vicepresidenta 1ra, Ana Casal y Vicepresidenta 2da. Mariela Sarrias.

slides-titulo
Ana Carolina Cano destacada como Mujer Destacada por la Legislatura de Tucumán

La Red Mujeres para la Justicia felicita a nuestra socia e integrante de la Comisión Directiva, Ana Carolina Cano, y celebra su reconocimiento como Mujer Destacada por la Legislatura de Tucumán por su trascendental aporte en el trabajo con infancias y familia.

slides-titulo
8M: un encuentro federal

El pasado 8 de marzo, Red Mujeres para la Justicia llevó a cabo un vibrante encuentro federal, transmitido en vivo, con una destacada participación de asociadas de todo el país, algunas de ellas reunidas de manera presencial en diversas provincias y localidades.

slides-titulo
¿Qué hacemos?

Trabajamos cotidianamente por una justicia transformadora, comprometida con su comunidad y con el logro de intervenciones judiciales con sensibilidad de género y la no discriminación en cada una de sus actuaciones y servicios, desde un posicionamiento de derechos humanos.

¿Cómo lo logramos?

Formando una sólida y extensa comunidad de mujeres judiciales de todo el país, en la que trabajamos horizontalmente, potenciando nuestras fortalezas, desarrollando proyectos innovadores y realizando aportes concretos para una mejor justicia.

¿Cómo participar?

Si trabajás en el ámbito de la justicia argentina, podés unirte a nuestra comunidad por una justicia transformadora, comprometida con los derechos humanos y la igualdad. Sumate a nuestra Red!

La Red en Acción